Sobre SR. MARQUÉS
Llevaba toda la vida queriendo tener perro en casa, y no ha sido hasta ahora, siendo adulta, que he conseguido cumplir mi sueño. Baco llegó a mi vida de forma inesperada, y ha sido, y será, el mejor regalo que jamás nadie me pueda hacer.
Es difícil explicar hasta qué punto cambió mi vida, baste con saber que me motivó a dejar mi trabajo, un puesto de responsabilidad en una empresa en la que llevaba más de una década, para crear SR. MARQUÉS, que no es otra cosa que el reflejo de lo que siento hacia Baco, y hacia todos los perros, sin importar la raza, o el tamaño.
SR. MARQUÉS es la necesidad de intentar devolverles todo lo que nos dan. Su lealtad inquebrantable, su amor incondicional, su compañía, su energía, su comprensión… solo los que compartimos nuestra vida con ellos podemos llegar a experimentar esa conexión, ese vínculo que sabemos va a perdurar por siempre. Cada uno de nosotros tenemos unas vivencias particulares, pero el poso de la historia es siempre el mismo, querer a nuestro perro como un miembro más de la familia. Para algunos es como un hermano, para otros como un hijo, para otros, el mejor colega del mundo.No se me ocurre ninguna banda sonora que describa mejor este nexo que la maravillosa canción de Jarabe de Palo, Eso que tú me das.
“Eso que tú me das, es mucho más de lo que pido (…) Todo te lo voy a dar, por tu calidad, por tu alegría”.
Y es ahí donde emerge SR. MARQUÉS, con el reto de crear accesorios distintivos para perros únicos, que nos ayuden a crear historias junto a ellos, esas historias de tiempo compartido, de paseos, de juegos, de miradas cómplices. Y sí, lo he dicho bien, ha sido todo un reto llegar hasta aquí, porque en SR. MARQUÉS he querido hacer lo que no existía en el mercado, por ello ponemos las mejores materias primas del mundo, como el cuero italiano más selecto, en manos de maestros artesanos que atesoran el conocimiento y el talento de generaciones.
Y porque queremos que también las siguientes generaciones puedan disfrutar de este maravilloso planeta llamado Tierra, desde el inicio, ha formado parte de nuestro ADN el imperativo de trabajar de forma sostenible, empleando materiales ecológicos, con stock 0 o mínimo, y siempre en España. Aquí diseñamos concienzudamente cada pieza, y aquí está el atelier donde las elaboramos.
Son diseños exclusivos, donde aunamos funcionalidad, ergonomía y distinción, garantizando el efecto WoW. Porque la calidad es el auténtico lujo; se siente, se admira, y perdura en el tiempo.
Y es que me hace tremendamente feliz cuando me escribís para contarme que os han parado por la calle para admirar ese collar (o esa pieza única de SR. MARQUÉS). ¡Seguid llenando nuestros canales de comunicación con estos relatos! Es lo que nos motiva a seguir trabajando día tras día en este proyecto, que más allá de ser una marca de accesorios para perros, es mi forma de demostrar el amor infinito hacia ellos, los auténticos protagonistas de esta Historia.